Saltear al contenido principal
Restauración

RESTAURACIÓN

Restauración de fotografías antiguas o dañadas, fotografías viejas, rotas o manchadas. La foto original es escaneada y sometida a un minucioso proceso digital que creará una nueva imagen mejorada, corregida y reparada, sin alterar la foto original y sin necesidad de negativo. La fotografía restaurada, es ampliada y retocada para crear una nueva copia.

Es frecuente que el paso del tiempo y el descuido deterioren las fotografías, hay agentes externos que causan daño a las fotografías, como roturas, manchas, pérdida de contraste y colores, por esto es conveniente cuidar bien de las imágenes, sin embargo ahora podemos duplicarlas sin necesidad de sus negativo mediante un escaneo profesional, luego retocarla y modificarla para que su nueva copia reemplace su antigua fotografía.

La restauración tiene diferentes niveles de dificultad, y el tiempo empleado en la restauración es siempre distinto, hay fotografías con falta de ella, como bordes y al interior a veces, por lo tanto es necesario evaluar su foto para ofrecerle el trabajo y un presupuesto adecuado.

Volver arriba